Sobre Mí

Mi nombre es Franklin Rojas, nací en Costa Rica, el lugar donde Dios me permitió conocer a la mujer mas hermosa que existe, mi esposa Nancy Lepiz, ella es la ayuda idónea que Dios me ha provisto para reflejar su evangelio en mi familia.

Por casi 20 años viví sin Cristo, sin esperanza y sin Dios en el mundo, fui representado por Adán en la caída de la humanidad y por mi naturaleza pecaminosa trasgredía continuamente la ley de Dios. Pero Dios por su infinita misericordia y bondad me traslado de las tinieblas a su Luz admirable, a mí el más grande pecador que merecía el infierno desde el momento que fui concebido, Dios me proveyó un Salvador: a Jesucristo, mi Señor al cual no puedo dejar de servir.

Actualmente soy miembro de la Iglesia Bautista Reformada de Los Lagos  un lugar donde Dios me nutre a través de mis pastores y la comunión con el cuerpo de Cristo, la Confesión Bautista de Londres de 1689 es un excelente resumen de las cosas creídas por mi persona y por la iglesia en que me congrego.

La intención de este Blog es compartir lo que voy aprendiendo en mi progreso como extranjero y peregrino de esta tierra.

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre Mí

  1. Que tus aportes en este blog, sean de mucha ayuda para aquellos, que aun no entienden el propósito por el cual vivimos y que el evangelio sea tu principal meta para llevar almas a la luz , por medio de nuestro Señor Jesucristo, 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s